Peso libre biomecánico

Tenemos a su disposición dos amplias salas de pesas todas con maquinas profesionales con estudios científicos que las respaldan, con movimientos biomecánicos adecuados, y correctos ángulos de trabajo. Todo esto es para brindarle un mejor estimulo muscular y cuidar más su salud.

Lo invitamos para que conozca nuestro nuevo equipo biomecánico y de pesas LIFE FITNESS Línea SIGNATURE son mas de 25 maquinas de ultima tecnología ya que le aseguran movimientos y correctos ángulos de trabajo, muy pocos gimnasios en el país tienen la ventaja de poseer esta calidad de maquinas y usted esta en uno de ellos

Son mas de 50 maquinas solo fuerza a su disposición venga, aprovecha y sienta la diferencia.

Para tonificar sus músculos tenemos gran variedad de mancuernas y barras (pesos libres) así como las máquinas biomecánicas más modernas de la prestigiosa casa Life Fitness.

Todo nuestro equipo biomecanico es totalmente nuevo y profesional avalado por estudios cientificos para su beneficio, por esta razon no poseemos maquinaria hechiza y no profesional por que no jugamos con su salud y le deseamos dar lo mejor. Los pesos libres, por su parte, utilizados bajo la guía de los instructores, contribuyen a diversificar su programa de tonificación muscular.